Lionel Messi, la leyenda del FC Barcelona, no ha tenido una temporada fácil en el París Saint-Germain, después de que no haya podido prolongar su estadía en en el fútbol español.
La adaptación de Messi en Francia ha sido lenta, sin embargo, el astro argentino confía en sus capacidades y quiere continuar sumando títulos en una liga diferente a la de España.
Por esta razón, el ganador de siete balones de oro se comprometió con el multimillonario proyecto de los galos y no tiene intención de marcharse del PSG.
Esto, a pesar del fracaso que tuvieron en octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid y de los múltiples rumores que han puesto en duda la continuidad de Leo dentro del club francés.
Messi tiene un contrato vigente hasta el 2023 con una opción a un año más. Además, ante la inminente salida de Kylian Mbappé, el argentino sabe que deberá tomar las riendas del PSG y liderar el equipo junto a Neymar Júnior.
Ambos están proyectándose como el sostén del equipo para que los rojo y azul busquen su primera conquista de UEFA Champions League.
Messi, a un paso de salir campeón en Francia
El París Saint-Germain actualmente es campeón virtual de la Ligue 1, después de vencer este miércoles al Angers por un marcador de 3-0 prácticamente se aseguró su título en la liga francesa.
En este último partido ‘La Pulga’ no pudo estar debido a una lesión en el tendón de Aquiles. Por esta razón, Leo podría perderse el partido donde el PSG se corone finalmente campeón de Francia. El conjunto francés podría consagrarse como campeón en la siguiente fecha.
El título que podría conseguir Messi en la liga francesa puede ser un impulso para él en la próxima campaña. Además, sería una motivación para Leo en la ‘albiceleste’ de cara al Mundial de Catar 2022, siendo la última oportunidad para ‘D10S’ para consagrarse como campeón del mundo.
Más noticias:
Definidos los bombos para el sorteo de la Copa Ecuador 2022
Miryam Núñez sufrió un accidente en Quito
El sueldo que ganaría Luis Suárez en Emelec